A mis 85 años, tengo mucho que aprender.

Hace unos días, o mejor dicho meses, recibí la invitación para entrevistar a Tony Bennett. Aunque es artista americano con una trayectoria impresionante, su estilo de música no es precisamente el que escucho en la radio cuando me subo a mi carro. Pero les confieso sentí mucha emoción al saber que tendría la oportunidad de platicar con esta leyenda de la música romántica. Porque seamos realistas, hoy en día quedan pocos artistas como El que le cantan al amor, y bueno, yo no me doy por vencida en el amor. Así qué hice mi investigación para saber todo sobré Mr. Bennett y recuerdo que en un día bastante ajetreado, me toco ir a Ft. Lauderdale a entrevistarlo.

Como me lo imagine, y le pedí a Dios que fuera, la plática fue muy amena. Hubo uno que otro contratiempo menor, pero al final logramos hacer la entrevista en el exterior de un lujoso hotel con las playas del sur de la Florida a nuestras espaldas.

En inglés, platicamos de su próximo disco Viva Duets, el cual incluye duetos con grandes artistas entre ellos Chayanne, Gloria Estefan, Thalía, Romeo, Juan Luis Guerra, Marc Anthony y Vicente Fernández entré otros. Este sin duda será un disco para la historia!

Pero entre los todos los detalles y las anécdotas que me contó Mr. Bennett, lo que más me impresiono fue cuando le pregunte sí pensaba retirarse de la música y me respondió que el amaba lo que hacia, que por eso sentía que no había trabajado ni un día de su vida, y que a pesar de sus 85 años, había mucho que aprender. MUCHO QUE APRENDER?!?! WOW!

Cuanta gente piensa y actúa como que se la sabe todas? Cuantas veces no nos quejamos de nuestros trabajos? Realmente disfrutamos lo que hacemos a diario, tanto como para nunca dejarlo de hacer?

Palabras sabias que nunca olvidare. Aquí les comparto mi entrevista con el gran Tony Bennett. Maity Interiano entrevista a Tony Bennett

20121021-112958.jpg

Advertisements

One thought on “A mis 85 años, tengo mucho que aprender.

  1. mamypatty says:

    Hay mucho que aprender!!!! The best is yet to come… Continue writing, I will continue to read your blog.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s