Lo que pasa en las alturas…

Ok ok, ya se que han pasado muchos días desde la última vez que escribí en mi blog, y ya alguien muy querido me lo recordó. Así que aquí estoy de nuevo. En un viaje de Los Angeles a Miami….cinco horas, hay tiempo para hablar, y cuando no hay con quien hablar, hay tiempo para escribir.

Este fue un fin de semana fuera de lo usual, tres ciudades en tres días. Cansada….pero me encanta! Ya siento que me he hecho una experta en empacar y desempacar, llegar al aeropuerto con el tiempo justo para abordar el avión, y cada vez que me subo a un vuelo, pienso: “será que conoceré a “The One?” Bueno, eso no ha pasado (aún) pero sigo tenido la oportunidad de conocer lugares nuevos, disfrutar y por un momento desconectarme de la rutina del día a día.

En este último viaje a una de mis ciudades favoritas, Los Ángeles, entreviste a Yuri. La conocí brevemente cuando visito los estudios de Despierta América, pero fue hasta ahorita, en esta ocasión, que compartí con ella. Pero la historia de Yuri, se las debo para otro post.

Mientras sobre vuelo de costa a costa quiero contarles de los personajes que uno se encuentra en cada vuelo. Este, a diferencia de su mayoría me toco en el asiento del medio. Siempre trato de escoger la ventana pero como fue una asignación de última hora, me toco ser el “sándwich”.

A mi derecha un señor de más o menos unos cuarenta y algo años. Por su breve conversación al teléfono escuche que andaría de viaje por todo sur América. Muy simpático, me saludo e intercambiamos unas palabras, pero me dejo en claro que iba a trabajar cuando abrió su computadora, se puso sus audífonos y no dijo más. Por suerte comenzó a trabajar después de haberme ayudado averiguar como cambiar el idioma del mini televisor incorporado en el asiento, porque estaba en alemán, y allí si que yo no se “ni papa”. Un compañero de vuelo servicial.

A mi izquierda está un señor grandesito…por no decirle viejo. Desde qué se sentó, me dijo que no hablaba ni una palabra de español. Creo que pensaba que yo no hablaba ingles (Little did he know). El esta viajando con su esposa, quien esta sentada una fila al frente. Cuando le ofrecí cambiar de asiento me dijo que no gracias, porque ni el ni ella estaban dispuestos a sentarse en el asiento “sándwich”. Ella al frente con sus revistas y su copa de vino, y el aquí a mi lado viendo el periódico, específicamente el reportaje de los premios Emmy. Preguntándome por Sofía Vergara y su vestido. No les digo que Sofia tiene locos a todos!

Le comento que “por allí me enteré” que se le rompió el vestido, y como loco se puso a ver si su celular funcionaba para buscar la foto. Le di el “tip” que estaba en Twitter, pero no dijo que no sabía que era eso, pero que por ver a Sofía, esta misma noche averiguaría que era ese tal “Twister”.

Pero bueno, este “post” ya se alargó más de lo que pensé. Quería compartirles un poco de lo que pasa en uno de mis vuelos-en mis aventuras a las alturas. Me siento privilegiada de conocer personas interesantes, otras no tanto, pero como bien me enseñaron, siempre hay que estar ojos y oídos abiertos a todo.

Quizás este no fue el vuelo que conoci “al que es” pero disfrute y conoci de las personas que me rodean. Desde el personal que atiende los vuelos, mi compañero de viaje de la derecha que no ha hecho más que trabajar ( ese si que esta peor que yo) y el señor de la izquierda, dueño de una distribuidora de vinos, que sigue tomando su te y leyendo todo lo que pasó en los Emmys y buscando la foto del vestido roto de Sofía Vergara.

Como dice alguien a quien adoró y quiero muchísimo, “para todos da Dios”. Para entretenernos, para querernos, para aprender, para sacarnos de quicio, para hacernos mejores personas…para lo que sea, para todo hay un motivo y un porque.

Los quiero. Hasta la próxima.

Advertisements

2 thoughts on “Lo que pasa en las alturas…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s