“The Odd Life of Timothy Green”, una pelicula para toda la familia.

¡Lo confieso, soy fanática del cine! Me encanta ver casi todo tipo de películas, exceptuando las de horror. Desde pequeña recuerdo la emoción que sentía al ir con mi familia al cine. Ahora, aunque sin ellos porque están a la distancia, muchas veces me toca ir al cine sola, pero igual disfruto sentarme a ver una buena película, con mis palomitas de maíz (así le decimos en Honduras) y mi refresco de dieta.

Esta semana se estreno la película “The Odd Life of Timothy Green”. Una película familiar de Disney Pictures que cuenta la historia de una pareja que a pesar de no poder tener hijos, no pierde la esperanza y en una noche cuando menos lo esperaban y de la manera más inusual, llega a sus vidas Timothy.

En esta cinta participa la actriz Jennifer Garner, con quien tuve la oportunidad de conversar de este proyecto y varias cosas de su vida. Esta fue la primera vez que la entreviste y basto unos cuantos minutos para darme cuenta que es una mujer entregada a su trabajo, pero sobre todo a sus tres hijos. Me llamo mucho la atención que su bebe de seis meses, Samuel Affleck viajo con ella a Miami para esta entrevista. Mientras Jennifer atendía a la prensa, Samuel estaba al cuidado de una niñera pero entre una entrevista y otra, Jennifer se tomaba unos minutos para ir a ver su pequeño que estaba en la habitación al lado. Y en un momento, se disculpo con los que estábamos allí pues le toco ir amamantar a su bebe. Sin duda actriz y madre en todo momento.

Aqui les comparto mi entrevista con Jennifer Garner.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s